- Anuncio-

Insua y la aclaración de su frase que hizo ruido: “Nunca dije que estaba disconforme con el mercado”

“Tuvimos que cambiar la estrategia de incorporaciones porque todos saben los inconvenientes económicos que hubo en el club. Antes de empezar entrenar se iniciaron negociaciones con Santiago  Solari, Ángel Romero, Palavecino, Ferreira… y el único que pudo venir de esos cuatro fue Ferreira, que llegó a cinco días del inicio del torneo“.

- Anuncio -

La frase de Rubén Insua en la conferencia de prensa previa al partido con Unión hizo mucho ruido en el mundo San Lorenzo. En las redes sociales, de hecho, muchos hinchas se quejaron esgrimiendo que no era un mensaje motivador para los que llegaron y otros, incluso, afirmaban que era un mensaje para la dirigencia después de un mercado de pases que no colmó sus expectativas.

- Anuncio -

Es por eso que luego del 0 a 0 con el Tatengue, el propio entrenador salió a aclarar lo que quiso decir. “Nunca mostré ningún tipo de disconformidad. Si ven la nota completa nunca dije eso. Es como cuando vas al cine, si la película dura dos horas y vos te vas en la primera te perdés el final“, dijo el Gallego, afirmando que solo se viralizó una parte de aquella declaración.

ruben insua
Insua junto a Ortigoza, el encargado del fútbol del Ciclón.

Nunca dije que estaba disconforme, al contrario. Dije que arrancamos una estrategia determinada para el tema incorporaciones y tuvimos que cambiar a mitad de camino por el tema de las deudas y las inhibiciones el club que destinar ese dinero a pagar otras cosas, nada más que eso”, agregó Insua, quien intentó quitarle dramatismo al ruido que se había generado…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios