- Anuncio-

Insúa y la salida de Martegani: “Preferiría que hablen con él para ver cuál es su deseo”

Lo sucedido en las últimas horas sacudió el mundo San Lorenzo: la dirigencia acordó con Racing la venta de Agustín Martegani. “Está entrenando junto con sus compañeros y va a concentrar”, comentó Rubén Darío Insúa después de la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, donde el jugador estuvo presente.

- Anuncio -

Consultado sobre si él habría dado el OK para que la negociación avance, el técnico se desligó: “Prefiero que los temas en cuanto a negociaciones lo hablen con él para ver cuál es su deseo así no terciarizamos las ideas. Preferiría no hablar de casos hipotéticos, estamos pensando en el partido de mañana´, no en terminar la negociación”.

Más tarde, sobre los posibles ofertas a jugadores del plantel, avisó: “En Argentina nadie va a poder pagar lo que vale Giay, Hernández, Leguizamón, Luján, Irala, Perruzzi, Tomy Silva, Arias… El patrimonio hay que cuidarlo mucho, salvo que un jugador se quiera ir. Ha pasado. Recuerdo que antes de empezar el torneo estábamos concentrados para jugar con Arsenal y el chico (Luis) Sequeira decidió aceptar una oferta de Talleres y uno le puede cerrar los caminos”.

- Anuncio -

A la hora de hablar sobre refuerzos, además de blanquear que se comunicó con Oscar Romero, dijo que espera “que se termine la negociación lo más pronto posible ” por Jonathan Galván y que Carlos Auzqui llegará en para jugar la serie ante Sao Paulo por Copa Sudamericana: “Hizo pretemporada en Ferencvaros y jugó partidos amistosos, así que llega en buenas condiciones físicas”.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios