in

Insúa y su optimismo por la renovación de Gattoni: “Espero y deseo poder contar con él”

En medio del lío por su renovación, el Gallego espera con ilusión la firma del defensor para poder utilizarlo. “Es un jugador importante dentro del equipo”, dijo.

La novela entre Federico Gattoni y el Ciclón sigue sin tener resolución. El defensor no firma la renovación de su contrato y encima en España lo siguen dando como una prioridad en Sevilla. Mientras tanto, pese a que no hay fotos nuevas del defensor en San Lorenzo, a solo tres días del debut en el torneo, sigue entrenando como siempre y forma parte del plantel.

Hasta el día de hoy Gattoni está entrenando con normalidad, es uno más del grupo. Espero y deseo que pueda llegar a un acuerdo con el club y poder contar con él porque es un jugador importante dentro del equipo”, comentó Rubén Insúa en diálogo con Pasión por el Ciclón. Claro, para el DT es un jugador clave, su capitán, y no quiere perderlo.

En San Lorenzo aseguran tener el contrato listo para que lo firme hace más de tres meses, con los requerimientos que pidieron el jugador y su representante Marcelo Lombilla, con un salario acorde al lugar que ocupa en el plantel e incluso con aquella famosa cláusula de rescisión baja que la CD en principio no aceptaba, de 1.500.000 de dólares.

federico gattoni
Insúa espera por la firma de Gattoni.

Las veces que he hablado con él lo he notado con optimismo para llegar a un acuerdo, firmar el contrato con San Lorenzo y dedicarse a jugar“, avisa el Gallego. Sin embargo, la firma no llega y a medida que pasan los días creen menos en que esto se concrete. Es más, la idea en el club es directamente separarlo si es que no pone el gancho antes del debut con Arsenal del sábado.

¿Qué pasa si renueva? Si pone el gancho, algo que a esta altura parece lejano, Insúa pretende incluirlo en el once inicial para el partido del próximo sábado ante Arsenal de Sarandí, por la primera fecha de la Liga Profesional. Caso contrario, el que debutaría con la camiseta azulgrana sería Rafa Pérez, a la espera, claro está, que se destrabe su situación con Talleres.