Connect with us

Varios

El Interclubes fue para San Lorenzo

Tanto el tenis femenino como el masculino de San Lorenzo se consagraron en el certamen de la AAT. Las chicas fueron tricampeonas, mientras que los hombres rompieron con una racha de 66 años.

Publicado

on

san lorenzo tenis
Foto: Prensa San Lorenzo

¡Imparables! Otro trofeo que se va para Boedo. Después del título del equipo de Damas «A», al igual que en 2017 y 2018, este domingo San Lorenzo volvió a consagrarse en el Interclubes de la AAT pero ahora en la disciplina masculina.

El Ciclón le ganó 2-0 a Comercio en el Buenos Aires Lawn Tennis con un primer punto que aportó el brasileño Thiago Monteiro, quien superó a Matías Descotte por 6-3 y 6-3. Después, Juan Ignacio Londero superó a Facundo Argüello por 6-1 y 6-4, y los Cuervos volvieron a consagrarse en este certamen después de 66 años.

Ayer, por tercer año consecutivo, el tenis femenino también salió campeón del mismo certamen después de vencer en la final a River por 2-0. Primero, Guillermina Naya derrotó a a Julia Riera por 6-1, 6-7 (5) y 10-6 y allanó el camino azulgrana. Después terminó cerrando el título Nadia Podoroska, ganándole por un doble 6-1 a Fernanda Brito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad