san lorenzo de almagro di santo
in

Agente de Di Santo: “Mientras no se comuniquen con el futbolista, no hay negociación”

Gustavo Goñi no negó el interés de Boca aunque aseguró que ni él ni el delantero recibieron algún llamado para conocer su situación. “Primero el que tiene que dar el consentimiento es el jugador”, comentó.

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, Franco Di Santo es uno de los apuntados como refuerzo de Boca. En las últimas horas, los dirigentes de San Lorenzo recibieron el llamado de sus pares del Xeneize y en Boedo le pusieron precio a su salida: 3.000.000 de dólares. Y mientras esperan una respuesta para ver si avanzan o no, quien salió a aclarar un poco el panorama fue el representante del jugador.

¿Qué dijo? Que todavía ningún directivo del club de La Ribera se contactó directamente con el futbolista, un paso necesario para saber si tiene o no la intención de irse de Boedo. “Ayer me contaron que hubo una charla entre gente de San Lorenzo y Boca pero falta la pata más importante de la mesa que es el futbolista”, contó Gustavo Goñi en diálogo con Cómo te va.

Después, extendió su explicación: “A Franco no lo llamaron ni a mí tampoco. Mientras no haya comunicación con nosotros para mí no existe la negociación. El que primero que tiene que dar el consentimiento es el jugador. Si en algún momento realmente están interesados, alguien del Consejo de Fútbol nos llamará”.

san lorenzo de almagro di santo
Di Santo interesa en Boca, pero…

Al mismo tiempo, consultado por un posible interés del Gremio de Porto Alegre, el agente manifestó que tampoco está al tanto de esa situación. “No hay nada, solo rumores“, cerró Goñi. Mientras no haya nada firme ni conversaciones directas con Goñi o Di Santo, el mendocino seguirá siendo el 9 de San Lorenzo