san lorenzo de almagro diego rodríguez
in

Interés por el Torito y la traba que frena su salida

Rosario Central preguntó por Diego Rodríguez y está interesado en llevárselo. Sin embargo, el volante tiene un contrato elevado y eso podría dificultar su salida.

Antes de que se sepa que Mauro Cetto iba a ser el manager y Paolo Montero el nuevo entrenador, la palabra austeridad comenzaba a asomar por los pasillos del Nuevo Gasómetro. Horacio Arreceygor, su presidente en funciones, dejó en claro que la idea es reducir drásticamente el presupuesto del plantel y en ese camino está San Lorenzo.

Coloccini, Salazar, Troyansky, Devecchi y Martegani son algunos de los futbolistas que ya se fueron del club. Y mientras todavía restan resolver las salidas de Monetti y Braghieri, que está concentrado en Pilar con el resto de sus compañeros, se dio a conocer el interés de Rosario Central por Diego Rodríguez.

El Canalla ya inició los primeros contactos para comenzar con las negociaciones y si bien la idea de llevárselo está latente, por ahora el principal conflicto es el mismo por los que se vienen bajando varios clubes cuando preguntan por un jugador de San Lorenzo: el salario elevado que percibe el futbolista.

san lorenzo de almagro torito rodriguez
El Torito fue quedando relegado y San Lorenzo busca una salida.

Cabe recordar que el Ciclón compró la totalidad del pase de Rodríguez en 500 mil dólares a Xolos de Tijuana a principios de año y tiene contrato hasta diciembre del 2023. Pero mientras sigue formando parte de la pretemporada, su salida es una de las principales tareas encomendadas al nuevo manager. Si hay acuerdo con Central u otro equipo, el Torito se irá.