San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Platense y empieza a despegar. El equipo de Romagnoli, que venía de un triunfo importante ante Talleres (2-0), ahora derrotó al Calamar y se apuntó en el marcador otro nombre importante de aquella victoria frente a los cordobeses: Elián Irala, que en Vicente López sumó su segundo gol(azo) en Primera.
“Por suerte se me pudo abrir de vuelta el arco. Lo vengo buscando desde hace mucho tiempo. Hoy pudo entrar y estoy muy feliz”, comentó del juvenil del Ciclón después del tremendo derechazo que sacó desde afuera del área a los 16 minutos del complemento para darle cifras definitivas al resultado.
“Se vio reflejado hoy y el partido anterior que el equipo siempre tuvo huevos para sacar la situación adelante. Estaba complicada la cancha, en algunos sectores estaba inundado. Por suerte pudimos sacar esto adelante que es algo que buscábamos durante mucho tiempo”, aseguró luego, en diálogo con ESPN.
Por último, entre risas, declaró que “el equipo no va a querer parar” pese a que se vienen las dos semanas sin fútbol por la fecha FIFA. Y cerró: “Estoy muy feliz por mi presente y el presente del equipo”.