A base de mucho esfuerzo y de sacrificio cuando el partido estaba empatado, Elián Irala sostuvo al equipo y en cada intervención se llevó los aplausos del Nuevo Gasómetro. Por eso, no hay dudas que fue la gran figura de San Lorenzo en el triunfo clave que consiguió este jueves por la noche ante Godoy Cruz.
“Estamos de local, había que defender estos puntos en casa que nos ayudan a sumar y ahora seguimos en la pelea para entrar en los primeros cuatro. Por suerte pude meter un partido bueno que es importante para el grupo, hay que seguir”, comentó el volante central de 19 años, cada vez más afianzado en el 11 titular del Ciclón.
Después de un flojo arranque de la Copa de la Liga, ahora San Lorenzo quedó a tres el último clasificado y se ilusiona con la clasificación. “Estamos tranquilos. Por ahí no se nos venían dando los resultados como queríamos pero el equipo siempre lo buscó, lo intentó hasta el último minuto y ahora se ve reflejado en el campo de juego“, agregó en ESPN.
Pensando en lo que viene, la gente ya empezó a palpitar el clásico que se viene en La Bombonera en la fecha 12. “Vamos a pensar primero en Boca y después en la Copa (ante Palmeiras), que es importante también y el equipo va a llegar bien”, cerró Irala.