Más allá del 1-1 ante Tigre que estira la racha sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro, los hinchas le reconocieron el esfuerzo a los pibes de San Lorenzo y se fueron aplaudidos una vez consumado el empate. De esto habló Jeremías James, quien con un puñado de partidos se empieza a afianzar en la defensa del Ciclón.
“Sentimos el respaldo de la gente y para nosotros es muy importante. Sirvió para mostrar otra imagen en el segundo tiempo y por lo menos llevarnos un punto que es muy valioso“, comentó en diálogo con ESPN.
En relación a la racha negativa de diez encuentros que acumula el Ciclón sin poder ganar en casa, dijo: “No hay una diferencia de local y de visitante. Son partidos y todos difíciles. A veces se gana, otras se empata o se pierde. Lo importante es que estamos mejorando y trabajando para ganar”.
Por último, consultado por la gran cantidad de jóvenes del plantel, James cerró: “Sí, pero también tenemos varios referentes que nos acompañan y que tratan de que trabajemos lo mejor posible“.
Luego del empate 1-1 contra Tigre, Jeremías James analizó la actuación de San Lorenzo, se refirió a la mala racha de no ganar como local y habló de la jugada de la amarilla. pic.twitter.com/lVXwI4gkRB
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 26, 2022