in

Otro jugador que San Lorenzo fue a buscar y no vendrá

Insúa sigue esperando por los refuerzos, pero se le cayeron varias opciones. ¿El último? Jonatan Gómez, el volante de Racing.

El momento de San Lorenzo es complicado en todos los aspectos y la búsqueda de jugadores no parece ser ajena. Desde que comenzó el mercado de pases, varios fueron los futbolistas a los que les apuntaron en Boedo y por algún u otro motivo se terminaron bajando. ¿El último? Jonatan Gómez, de Racing.

El volante de 32 años está jugando a préstamo desde Argentinos Juniors y tiene contrato hasta diciembre en La Academia. Surgió como posibilidad debido a que en el primer semestre no tuvo demasiada continuidad con Fernando Gago y por eso hubo un contacto entre su representante y Matías Caruzzo, quien lo tuvo como compañero durante su última etapa como jugador en el Bicho.

Sin embargo, ante el llamado, Gómez explicó que quiere seguir jugando en el club de Avellaneda, donde se siente cómodo y está ganando más protagonismo en esta Liga Profesional a raíz de la lesión de Lucas Alcaraz. De este modo, otro futbolista por el que San Lorenzo se interesó en este mercado quedó tachado de la carpeta de apuntes.

ruben dario insua
Insúa todavía espera por los refuerzos.

Los jugadores que yo tenía en mente van a ser muy difíciles que lleguen por una cuestión estrictamente económica. Ojalá me equivoque, pero…”, comentó Rubén Insúa a principios de este mes, al ver que varios jugadores que tenía como prioridades se iban cayendo, como Martín Cauteruccio o Julio Buffarini, entre otros.