Connect with us

Mercado de Pases

Otra vez suena Herrera

El delantero ya había aparecido en el radar de San Lorenzo en el mercado pasado y ahora lo vuelven a buscar. Finalizó su préstamo con Central Córdoba y está cerca de Alianza Lima, pero…

Publicado

on

san lorenzo jonathan herrera
Foto: Getty

Tras conocerse el interés que San Lorenzo tiene por Franco Di Santo, quien está con el pase en su poder luego de rescindir con Atlético Mineiro, apareció otro nombre como posibilidad para arribar al equipo de Mariano Soso. En este caso se trata de Jonathan Herrera, de 28 años, quien sonó con fuerza en el mercado de pases del verano. ¿Cómo es su situación?

Primero es importante señalar que el 30 de junio dejó de ser delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero y tiene un principio de acuerdo para jugar en Alianza Lima. Sin embargo, ante el firme interés del Ciclón, su traspaso al conjunto peruano quedó stand by y ahora el CASLA mantiene negociaciones con Deportivo Riestra, dueño de su pase.

san lorenzo

Herrera vuelve a sonar en San Lorenzo.

Herrera hizo la mayor parte de su carrera en las categorías de ascenso. Y aunque también tuvo dos experiencias en el exterior (Atlético Venezuela y Audax Italiano de Chile), se destaca por haber sido goleador en cuatro categorías del fútbol argentino: con Riestra en la Primera D 2013/14 marcó 27 goles y tras el ascenso conseguido a la C, metió otros 19 tantos. En el 2015, hizo 29 jugando el campeonato de Primera B. Y en 2018, ya en la Primera Nacional, convirtió 13 (5 con el Blanquinegro y 8 en Ferro).

En San Lorenzo empezaron a moverse sabiendo que Bareiro terminó su préstamo y volverá a Monterrey de México, y existen posibilidades que Adolfo Gaich abandone la institución en este libro de pases. Por ahora, las variantes por las que el club se interesó son Di Santo y Herrera, ¿Llegará alguno? ¿O van a fondo por los dos?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.