Jonathan Herrera llegó a San Lorenzo con la expectativa de poder aprovechar la gran posibilidad que le presentó en su carrera, después de pelearla muchísimo tiempo en el Ascenso y de jugar una temporada en Central Córdoba (SdE). Sin embargo, por ahora la pandemia le está poniendo algunas piedras en el camino.
El delantero, de 28 años, dio positivo de coronavirus en el test PCR que se hizo el último lunes y de momento no puede entrenarse bajo las órdenes de Mariano Soso. “Está bien de salud, pero quedó un poco shockeado porque quería volver a entrenar. No poder estar lo puso mal”, aseguró Diego Braga, su representante, en diálogo con ¿Cómo te va?.
En el mismo sentido, admitió que su caso está siendo algo particular. ¿Por qué? Porque “perdió el olfato y el gusto” en el primer hisopado que le hicieron hace algunas semanas, cuando dio negativo y su mujer positivo. Pero ahora, después de cumplir las dos semanas de cuarentena y no sufrir más síntomas (asintomático), “los mismos estudios le dieron positivos a él y a ella negativo“.
Por último, se mostró confiado en que Herrera pueda estar practicando, incluso, la semana que viene en San Lorenzo. “El virus estaría en retirada. Por eso en 48 horas le vamos a hacer devuelta un estudio y si todo va bien, esperamos que el lunes pueda estar entrenando y no pierda tantos días“, cerró el agente. A esperar…