Connect with us

Pretemporada

Herrera será uno más

El delantero superó el coronavirus y se integrará al plantel el próximo lunes, cuando arranque la burbuja sanitaria en Ezeiza. Junto a Di Santo, es uno de los refuerzos del mercado en San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

No fueron las mejores semanas de Jonathan Herrera. Si bien todo venía viento en popa después de haber firmado con San Lorenzo, el delantero tuvo que estar en una doble cuarentena a raíz de la pandemia y todavía no pudo conocer a sus nuevos compañeros, que vienen entrenándose desde hace tres semana en Ezeiza.

El futbolista no pudo arrancar la pretemporada porque su mujer había dado positivo de coronavirus y aunque él fue negativo, debió estar aislado por ser un caso estrecho. Pero además, cuando estaba a punto de sumarse, el nuevo test confirmó que estaba infectado por lo que debió encerrarse nuevamente.

Sin embargo, después de tanta espera para el goleador récord del Ascenso, el punta tiene el alta médica correspondiente e ingresará en la burbuja sanitaria que empieza a partir del lunes en el predio de la Selección Argentina. Así lo comunicó el Ciclón a través de sus canales oficiales.

san lorenzo jonathan herrera

Herrera superó el Covid-19 y conocerá a sus nuevos compañeros.

En principio, Herrera es uno de los candidatos para ocupar el puesto que dejó vacante el Tanque Gaich, que partió hace algunas semanas al fútbol ruso. Quien competirá con el ex Central Córdoba y Riestra por un lugar es Franco Di Santo, la otra incorporación del mercado que trabaja con el plantel desde el fin de semana pasado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad