san lorenzo de almagro corcho rodriguez
in

El 5 que interesa en San Lorenzo

Corcho Rodríguez, que fue una de las figuras de Banfield en la Copa Maradona, es uno de los jugadores que gusta por Boedo. Quiere dar el salto, pero también lo siguen varios equipos.

Mientras la dirigencia continúa negociando por la llegada de Jalil Elías, el jugador que supo dirigir Dabove en el Godoy Cruz subcampeón de la Superliga 2018/19, en San Lorenzo continúan apareciendo nombres que interesan pensando en lo que viene. En este contexto, el nuevo apuntado es Jorge Rodríguez, una de las piezas clave del Banfield que llegó a la final de la Copa Maradona.

Corcho, así lo apodan, tiene 25 años y es un volante de contención, algo que, claramente, no abunda en Boedo. Fue capitán el capitán elegido por Javier Sanguinetti y también supo jugar como zaguero central cuando el Taladro fue dirigido por Hernán Crespo. Pero eso sí, es uno de los más pretendidos del mercado: Vélez, Estudiantes o Independiente son los equipos que también lo tienen en carpeta.

san lorenzo
¿Se mudará a Boedo?

Teniendo en cuenta que siempre jugó en Banfield (debutó en 2014), su representante, Claudio Jara, considera que es el momento de cambiar de aire. “Tuvimos varios llamados, pero nada concreto. Creo que es el momento justo para salir de Banfield, tenemos ganas de que pegue el salto y él ve con buenos ojos una venta”, comentó en TyC Sports. “Quiere progresar, no recibe la misma cantidad de dinero que otros profesionales”, agregó después.

El Corcho Rodríguez tiene un contrato que lo vincula con el conjunto del Sur hasta diciembre de 2021, pero sabiendo que hay varios clubes dando vueltas, creen que Banfield no lo va a largar fácil. Si San Lorenzo decide ir a buscarlo habrá que sentarse a negociar para comprar la totalidad o una parte de su ficha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0