inferiores de san lorenzo
in

Jornada casi perfecta ante Barracas Central

Los juveniles de San Lorenzo se impusieron en cinco de las seis categorías ante el Guapo. La Quinta fue la única división que no pudo sumar de a tres.

Fue un sábado casi perfecto para las Inferiores. Es que los pibes de San Lorenzo consiguieron 16 puntos de los 18 que estaban en juego ante Barracas Central. En total, fueron cinco victorias y apenas un empate frente al Guapo, por la novena fecha del campeonato juvenil.

Las categorías más grandes fueron locales en la Ciudad Deportiva y la Quinta División fue la única que no pudo llevarse una victoria. Fue 1-1 con gol de Josué Nievas. Antes la Cuarta había ganado 2-0 con doblete de Fabio Aranda y en el último turno, la Sexta goleó 5-0 con dos de Nahuel Romero, Arias Nahuel, Matías Hernández y Santiago Cena.

Los más chicos visitaron el predio de Barracas Central y metieron un pleno de triunfos. La jornada arrancó con el 2-0 de la Séptima con goles de Alejo Rivas y Leandro Altamirano. En el segundo encuentro, Tobias Espíndola y Cristián Gallardo le dieron los tres puntos a la Octava, que se impuso por 2-1. Y la Novena ganó 3-1 con tantos de Juan Crisafulli, Tomás Yaciuk y Uriel Ojeda.