Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo volvieron a jugar este fin de semana y terminaron la jornada con saldo positivo, otra vez. Por la fecha 14 del campeonato juvenil, se midieron contra Unión de Santa Fe y no registraron ni una sola derrota. En total, el sábado finalizó con tres victorias y tres empates.
Las categorías más grandes disputaron sus partidos en la Ciudad Deportiva. En el primer turno, hubo igualdad de la Cuarta División por 1-1 con gol de Bruno Brito. Después, la Quinta también empató pero 0 a 0 y en el cierre del día, la Sexta goleó a su par del Tatengue por 3 a 0, con tantos de Ramiro Pedroza, Branco Salinardi y Bautista Gómez.
Los más chicos jugaron a Santa Fe. La Séptima ganó por 2 a 0 se volvió a Buenos Aires con los tres puntos gracias a los goles de Tadeo Calgaro y Joaquín Irazoque. En el siguiente encuentro la Octava empató 1-1 con un tanto de Jeremías Farji y en el final de la jornada goleó la Novena 4 a 1 con doblete de Nicolás González, uno de Maxi Giammatolo y otro de Nahuel Sandoval.