juan ignacio mendez
in

Méndez: “Vinimos con nuestras armas, dejamos todo y nos llevamos un gran triunfo”

El volante destacó la entrega del equipo después del 1-0 de San Lorenzo ante Gimnasia y se ilusiona con poder entrar a la Sudamericana.

“Sabíamos que era un partido muy complicado, ellos vienen peleando el torneo. Pero vinimos con nuestras armas, dejamos todo y nos llevamos un gran triunfo”, comentó Juan Ignacio Méndez, elegido por la transmisión oficial como la figura del partido en el que San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia en La Plata.

Luego agregó que la victoria “terminó siendo justa” y habló del andar del Ciclón en la Liga Profesional. “Sabemos que es un torneo muy parejo, todos los partidos son muy complicados. Hemos encontrado unos triunfos importantes a lo último y ahora a pensar en Sarmiento, que también va a ser difícil”, manifestó.

Por último, con San Lorenzo a tres puntos del ingreso a la Sudamericana a falta de disputarse el resto de partidos de la fecha, deslizó: “Estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que trabajar, pensar en los partidos que quedan y después se verá si nos alcanza para entrar a la Copa”.