juan ignacio mendez
in

Méndez firmó y jugará lo que resta del torneo en San Lorenzo

El ex volante de Talleres pasó la revisión médica y se sumó al Ciclón hasta diciembre de este año. Más detalles de su llegada.

Rubén Insúa ya tenía dos incorporaciones: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra habían sido los primeros en firmar sus contratos. Pero este viernes, justo en la previa al clásico frente a Boca, estampó la rúbrica uno de los futbolistas que sí fue pedido por el entrenador: Juan Ignacio Méndez.

El volante central, de 25 años, llega con el pase en su poder después de un buen paso por Talleres de Córdoba. El arreglo ya estaba hecho desde las primeras horas del día y luego de pasar la revisión médica, tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, firmó un vínculo con San Lorenzo por apenas seis meses. Ése fue el arreglo que pudo conseguir la CD en medio de un clima agitado.

Este contrato entra dentro del tiempo mínimo que exigía la AFA para aquellos clubes que querían incorporar excepcionalmente a jugadores libres tras el cierre inicial del mercado de pases, que finalizó este jueves 7 a las 20, y se les da tiempo hasta el próximo lunes a la misma hora. Por lo tanto, solo estará disponible en Boedo por lo que resta de la Liga Profesional.

Con pasado en Argentinos, Méndez fue una pieza importante en la T que logró el subcampeonato de la Copa Argentina y el tercer puesto en la Copa de la Liga del año pasado. Sin embargo, este año perdió protagonismo debido a que no llegó a un acuerdo con los cordobeses y alternó. De hecho, disputó apenas 13 partidos (11 como titular) y no juega desde el 18 de mayo pasado.