Connect with us

Ex San Lorenzo

«De San Lorenzo no me llamó nadie»

Pese a los rumores que surgieron en torno a su vuelta, el Pichi Mercier dejó en claro que no hubo ningún contacto. Eso sí, aseguró que le gustaría retirarse en el Ciclón «siempre y cuando estén de acuerdo». ¿Podrá?

Publicado

on

san lorenzo pichi mercier
Foto: Prensa San Lorenzo

Hace algunos días, la mujer de Juan Ignacio Mercier hizo bastante ruido en el mundo San Lorenzo: Romina Vieira subió algunas fotos del Pichi con la camiseta azulgrana y exteriorizó el deseo de que se retire jugando en Boedo. Sin embargo, el volante le puso paños fríos al revuelo que se armó desde las redes sociales.

«Todo arrancó porque mi señora subió algunas fotos que le salieron del recuerdo. Después se agarraron todos de ahí y se empezó a hacer más fuerte. De San Lorenzo no me llamó nadie. Yo tengo contrato con San Martín (de Tucumán) y soy muy respetuoso hacia su gente», contó en conversación con ¿Cómo te va?, por Del Plata.

Más allá de aclarar esta situación, dejó en claro que, efectivamente, le gustaría colgar los botines en el club. «Esto me lo vienen preguntando desde tres años atrás y dije que me gustaría retirarme en San Lorenzo siempre y cuando estén de acuerdo. No lo digo de demagogo. Uno no quiere ir a molestar sino a aportar lo que sabe».

san lorenzo mercier

Mercier ganó el Inicial 2013, la Libertadores 2014 y la Supercopa 2015 en San Lorenzo.

Mercier, que ya cumplió los 40 años, tiene vínculo en el elenco tucumano hasta el 30 de junio y aunque admite que volver al Ciclón sería el broche ideal para su carrera, todavía no sabe qué será de su futuro. «Hoy no se sabe si va a volver o no el fútbol ni qué va a pasar con las renovaciones. Entonces, hablar de San Lorenzo sería hablar de algo en el aire que no está«, cerró.

¿Habrá posibilidades de que vuelva o ya es una etapa cerrada en el Ciclón?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.