Connect with us

Superliga

¿Qué le pasó a Ramírez?

El volante arrastra una molestia en la cresta ilíaca y por eso no forma parte del equipo. Es probable que no viaje a Mar del Plata para estar frente a Aldosivi.

Publicado

on

san lorenzo ramirez
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se está preparando para jugar el próximo domingo contra Aldosivi, a partir de las 17.35, y durante la semana a muchos le sorprendió la ausencia del equipo de Juan Ramírez, quien fue titular en todos los partidos del 2020 y durante los ensayos de la semana no estuvo en el once titular. Pero hay una explicación…

Es que según anunció el parte médico oficial del club este jueves, el volante no viene entrenando a la par de sus compañeros a causa de traumatismo en la cresta ilíaca derecha y todo indica que por eso no formó parte del equipo que piensa el trinomio Tocalli- Acosta- Romagnoli para ir a Mar del Plata.

Esta dolencia en la cadera obligó a Ramírez a realizar tareas en kinesiología diferenciado del resto y es por eso que pese a que esperarán su evolución, ya está en duda, inclusive, para formar parte de la delegación que visitará al Tiburón el próximo fin de semana.

Mientras no puede contar con el mediocampista, el que ocupó su lugar fue Lucas Menossi, quien tanto ayer como hoy fue parte de la formación que se perfila que irá de arranque contra Aldosivi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad