Connect with us

Superliga

Once repetido

En una práctica de hoy, los interinos volvieron a parar el mismo equipo que el miércoles: un 4-4-2 con tres cambios en relación al equipo que perdió con Racing. Cuenta regresiva para visitar a Aldosivi…

Publicado

on

san lorenzo romagnoli
Foto: Prensa San Lorenzo

El trinomio técnico sabe que el domingo, ante Aldosivi, San Lorenzo se juega mucho. Mientras la dirigencia ya se reunió con Mauricio Pellegrino, que es principal candidato a convertirse en el nuevo DT, Hugo Tocalli, el Beto Acosta y el Pipi Romagnoli saben que será una prueba de fuego para determinar si posponen o no la llegada del Flaco.

Y para afrontar el difícil compromiso que tendrá en Mar del Plata, los entrenadores interinos volvieron a confiar este jueves en los mismos jugadores que pararon en la práctica de ayer, con cambio de esquema y tres modificaciones en relación al equipo que cayó el fin de semana contra Racing.

Como en el ensayo del día anterior, el equipo se paró con un 4-4-2. Los que regresaron a la formación inicial fueron Poblete y Menossi, y Nacho Piatti se estrenaría como titular tras sus primeros minutos ante La Academia. ¿Quiénes salen? Alejandro Donatti, Torito Rodríguez (por acumulación de amarillas) y Juan Ramírez, que entrena diferenciado con un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

san lorenzo

Piatti se perfila como titular.

De esta manera, el 11 que se perfila sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.