- Anuncio-

Once repetido

En una práctica de hoy, los interinos volvieron a parar el mismo equipo que el miércoles: un 4-4-2 con tres cambios en relación al equipo que perdió con Racing. Cuenta regresiva para visitar a Aldosivi...

El trinomio técnico sabe que el domingo, ante Aldosivi, San Lorenzo se juega mucho. Mientras la dirigencia ya se reunió con Mauricio Pellegrino, que es principal candidato a convertirse en el nuevo DT, Hugo Tocalli, el Beto Acosta y el Pipi Romagnoli saben que será una prueba de fuego para determinar si posponen o no la llegada del Flaco.

- Anuncio -

Y para afrontar el difícil compromiso que tendrá en Mar del Plata, los entrenadores interinos volvieron a confiar este jueves en los mismos jugadores que pararon en la práctica de ayer, con cambio de esquema y tres modificaciones en relación al equipo que cayó el fin de semana contra Racing.

Como en el ensayo del día anterior, el equipo se paró con un 4-4-2. Los que regresaron a la formación inicial fueron Poblete y Menossi, y Nacho Piatti se estrenaría como titular tras sus primeros minutos ante La Academia. ¿Quiénes salen? Alejandro Donatti, Torito Rodríguez (por acumulación de amarillas) y Juan Ramírez, que entrena diferenciado con un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.

- Anuncio -
san lorenzo
Piatti se perfila como titular.

De esta manera, el 11 que se perfila sería con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios