san lorenzo de almagro
in

Boca reactivó las charlas por Ramírez

El Xeneize retomó las negociaciones con el mediocampista, que sigue apartado del plantel, y en San Lorenzo esperan una nueva propuesta. “Ojalá pueda cumplir su sueño”, comentó Montero, quien ya no lo tiene en cuenta.

“Conversé con Mauro (Cetto, manager de San Lorenzo) y tiene chances de irse a Boca. Ojalá pueda cumplir su sueño”. Paolo Montero no dio muchas vueltas después del 2-0 en La Bombonera. Así contestó cuando fue consultado por lo que iba a pasar con Juan Ramírez, a quien ya no tiene en sus planes para este San Lorenzo.

El problema surgió cuando el mediocampista se negó a concentrar el día anterior al debut del campeonato por un interés del Xeneize. Si firmaba planilla y sumaba minutos contra Arsenal, no podía ser transferido a otro equipo argentino. Por eso la drástica decisión del jugador, que sorprendió a todos.

En ese momento Boca ofreció dos millones de dólares por su pase. Sin embargo, el Ciclón la rechazó considerándola insuficiente y el enojo dirigencial (expuesto en las declaraciones de Mauro Cetto) hicieron que la respuesta vaya en el mismo tono: Ramírez fue apartado del grupo y, si bien se habló de la posibilidad del indulto, seguirá trabajando al margen.

La información que surgió en las últimas horas fueron, posiblemente, el motivo de las tajantes palabras del DT uruguayo. Desde Boca retomaron las charlas con su representante y en San Lorenzo, que ya no utiliza al futbolista y necesita recaudar, esperan que acerquen una nueva propuesta. Si hay acuerdo, o se acercan a los 4.000.000 que pide el club, el volante se irá…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0