san lorenzo de almagro romero
in

Los jugadores de San Lorenzo, licenciados

Luego de cerrar su participación en la Copa Maradona, los futbolistas del Ciclón empezaron unas mini vacaciones antes de retomar los entrenamientos.

Terminó un torneo difícil de digerir para San Lorenzo. Uno que en la previa lo tenía como candidato al título por la obligación de ser el único grande que no estaba distraído en las copas internacionales. Sin embargo, su participación en la Copa Maradona fue una de las peores del último tiempo.

En este contexto, luego del 1-4 con Banfield, el plantel azulgrana entró en licencia hasta el jueves 21 de enero, fecha en que deberán presentarse en la Ciudad Deportiva para dar comienzo a la pretemporada. Claro está, sin la presencia de Mariano Soso, que renunció este lunes después de la goleada en el Florencio Sola.

san lorenzo
El plantel volverá al trabajo el 21 de enero.

Más allá de esta confirmación, por ahora es todo incertidumbre por Boedo. Los dirigentes deben empezar a buscar nuevo técnico y habrá que esperar a ver qué pasa con el futuro de varios futbolistas. La idea en el seno del club, aunque esto sonó una y otra vez en los últimos mercados, es cortar con los contratos altos.

Aunque no está oficializado, la AFA y Liga Profesional tienen planeado que el próximo campeonato arranque el fin de semana del 14 de febrero. Por lo tanto, San Lorenzo tendrá poco más de tres semanas para volver a empezar, con DT nuevo y con un plantel que, probablemente, tenga varias bajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0