san lorenzo de almagro soso
in

Soso dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Después de la goleada contra Banfield, el entrenador presentó esta mañana su renuncia y dejó de ser el entrenador del Ciclón. En total dirigió solo 11 partidos en Boedo.

Se veía venir. Y el desenlace fue el esperado. Mariano Soso dejó de ser el técnico de San Lorenzo. Después de la dura goleada que sufrió contra Banfield y la reunión que se llevó inmediatamente con la Secretaría Técnica, esta mañana el entrenador presentó su renuncia y su ciclo al frente del plantel profesional se terminó.

Su salida marcó el punto final a una agonía que venía extendiéndose desde hace unas semanas, cuando el equipo quedó prácticamente sin chances de clasificar a la final de la Copa Maradona y en medio de varios cuestionamientos: desde el rendimiento, pasando por los planteos de los partidos y hasta por el quedar expuestos por algunos cambios incomprensibles.

san lorenzo soso
Soso renunció y dejó de ser el técnico de San Lorenzo.

El ciclo había arrancado bien, con un San Lorenzo que lideró sin problemas la fase previa del torneo y tenía expectativas, incluso, de conseguir el título. Sin embargo, el 1-4 que sufrió en el Florencio Sola, la tercera caída en cinco encuentros, fue el detonante para esta salida anticipada cuando aún le quedaba un año y medio más de contrato.

Soso asumió en el Ciclón el 14 de marzo, en ese momento dirigió dos entrenamientos y después el fútbol se suspendió por la pandemia hasta el 10 de agosto, día en que regresó la actividad. Su ciclo, entonces, se cerró con 11 partidos: cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, con 15 goles a favor y 12 en contra, y una efectividad del 48,4%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0