protesta de los hinchas de san lorenzo
in

Polémica por la suspensión de la Asamblea y convocatoria a una nueva marcha

Pese a que no se llevará a cabo la Asamblea, las agrupaciones convocan a hinchas y socios a una nueva manifestación contra la dirigencia. Será el jueves en Av. La Plata.

Se vivió un día movido en Boedo. Y no solo porque la Comisión Directiva trató la renuncia de Marcelo Tinelli y se confirmaron los nuevos cargos, ya sin MT ni Matías Lammens entre los principales puestos, sino también porque se suspendió la Asamblea que iba a desarrollarse este jueves en la sede de Boedo y por ahora ahora no tiene hecha ni hora prevista.

¿Cuáles fueron los motivos? De acuerdo a lo que comunicó el club, aparecieron “planteos técnicos de la minoría” en cuanto al balance anual que debía ser tratado por los representantes de los socios y además por los “hechos de violencia” que sufrieron dirigentes y asambleístas durante los últimos días, por las cuales ya se efectuaron sus respectivas denuncias.

san lorenzo de almagro
La Asamblea de socios quedó suspendida.

Durante ese acto, diferentes agrupaciones opositoras habían llamado a una concentración en las inmediaciones de la sede de Avenida La Plata con el objetivo de seguir expresando su descontento por el caos institucional que transita el Ciclón. El pedido de los hinchas es claro: quieren elecciones anticipadas para revalidar los cargos.

Después de la suspensión la Asamblea, ratificaron la manifestación y comunicaron en conjunto a través de sus redes sociales que la manifestación se realizará de igual manera este jueves a partir de las 19 horas. “Ellos no se animas a dar la cara, nosotros vamos a Avenida La Plata igual”, afirman, de cara a lo que será la tercera marcha en contra de la actual Comisión Directiva, tras una primera concentración en la sede de Boedo y otra en el Ministerio de Turismo y Deportes.

marcha de san lorenzo contra lammens
La última manifestación de los hinchas en el lugar de trabajo de Matías Lammens.

La convocatoria a la nueva marcha