romagnoli y centurión
in

Centu, el nuevo 10 de San Lorenzo

El Ciclón comunicó que Ricky será quien use el emblemático número que quedó vacante tras la salida de Oscar Romero. “Es tuya, Centu”, lo bendijo Pipi Romagnoli.

No es una camiseta más. No lo será nunca. Porque, claro, es la que usó Diego Maradona y con la que se identifica en San Lorenzo a Leandro Romagnoli, el más ganador de la historia del club. La cuestión es que la conflictiva salida de Oscar Romero, que se fue de Boedo junto a Ángel, dejó vacante la número 10, con todo lo que eso significa.

¿Entonces? Sí, el heredero de esa camiseta tan especial tiene nuevamente dueño: Ricardo Centurión. Justo después de confirmarlo como nuevo refuerzo, el Ciclón comunicó que Ricky, habilidoso futbolista si los hay y con alma de enganche en cierto modo, será quien agarre el dorsal que llevó el gemelo paraguayo.

Por lo pronto el Pipi, su antiguo e histórico dueño, posó sonriente junto al nuevo refuerzo del Ciclón en el césped del Nuevo Gasómetro y le bendijo esa camiseta tan preciada. “Ahora es tuya, Centu“, fue el mensaje que posteó San Lorenzo en sus redes sociales y que, en general, tuvo una enorme aceptación del pueblo azulgrana.