san lorenzo de almagro torrico
in

El Cóndor volvió a volar

Sebastián Torrico dio otro paso adelante más en su recuperación: ya hace la entrada en calor con el grupo y arrancó con los ejercicios propios de su posición. ¿Cuándo vuelve?

La rehabilitación de Sebastián Torrico sigue avanzando. El arquero, que hace días cumplió los 41 años, continúa recuperándose de una cirugía en el hombro derecho por una luxación que sufrió a principios de noviembre. Y la gran novedad de esta semana fue que ya empezó a trabajar con el grupo.

Sí, aunque se irá incorporando paulatinamente, el Cóndor al menos arrancó a hacer la entrada en calor con el resto de sus compañeros y también empezó a volar. Es decir, arrancó con los ejercicios propios de su posición junto al entrenador de arqueros Juan Docabo, revolcándose de un lado para el otro para seguir fortaleciendo la zona afectada.

san lorenzo de almagro
Feliz por este paso adelante, Torrico subió esta historia en Instagram.

De no existir contratiempos con la puesta a punto, a Torrico le quedarían un par de semanas más para estar disponible para Diego Dabove. Tras pasar esta etapa de la recuperación, debería reincorporarse con normalidad a los entrenamientos y a mediados de marzo ya podría estar de vuelta en las canchas.

El contrato del mendocino vence en junio y, en principio, firmaría su última renovación con el club por una temporada más antes de colgar los guantes. Mientras, los hinchas siguen esperando por uno de los jugadores más queridos del último tiempo y, sin dudas, el arquero más determinante de la historia de San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0