Connect with us

Mercado de Pases

Los cuatro jugadores que deberán volver a San Lorenzo

En Vamos Ciclón repasamos la situación de aquellos futbolistas que finalizan sus préstamos en otros clubes y, en principio, tendrán que regresar a Boedo. ¿Alguno tendrá chances?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Vamos Ciclón

Una vez que finalicen las elecciones, tanto la dirigencia como el entrenador deberán comenzar a pensar en el San Lorenzo que se viene y con qué futbolistas contará en el plantel en el 2020. ¿Quiénes se irán? ¿Quiénes se quedarán? ¿Y quiénes llegarán? Son algunas de las preguntas que tendrán que resolver.

A esto, habrá que ver qué pasa con cuatro futbolistas que en principio tendrán sumarse al plantel para comenzar la pretemporada luego de finalizar sus préstamos en otras instituciones. Se trata de Alexis Castro, Bautista Merlini, Franco Moyano y Rodrigo Contreras.

Castro jugó en Defensa y Justicia, fue titular en 12 de 15 partidos en esta temporada y convirtió dos goles (a Lanús y, justamente, a San Lorenzo). Estuvo sin cargo ni opción de compra y tiene contrato en Boedo hasta junio de 2021. En Varela tuvo de compañero a Merlini, que partió en la misma condición. Fue titular en 2 de 10 encuentros y le hizo un gol a Central Córdoba. Su vínculo con San Lorenzo termina a mediados de 2020.

Moyano se desempeñó en Argentinos Juniors, fue titular en 13 de 15 partidos en el semestre y no marcó goles. Partió sin cargo, pero con una opción de compra del 50% de su ficha de 750.000 dólares. La idea del Bicho es extender su préstamo hasta junio del próximo año.

Contreras viene de préstamo en préstamo. Esta temporada jugó para el Necaxa (cedido sin cargo) y fue titular en 4 partidos de 11 que estuvo presente en el último semestre. En México comunicaron que no harán uso de la opción de compra (un millón de dólares) y no seguirá en el club. ¿El contrato en Boedo? Hasta junio de 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad