Connect with us

Selecciones

Los jugadores afectados a la fecha FIFA

Entre selecciones mayores y Sub 23 hay tres futbolistas que se ausentarán por varios días de los entrenamientos de San Lorenzo. ¿Cuándo vuelven?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del triunfo por 3-0 frente a Argentinos Juniors, San Lorenzo tiene dos semanas para trabajar de cara al siguiente compromiso: el sábado 23 de noviembre ante Atlético Tucumán. Sin embargo, Monarriz no podrá contar con tres futbolistas durante varios días por estar afectados en la fecha FIFA.

Los hermanos Romero fueron citados por la Selección de Paraguay para afrontar los amistosos contra Bulgaria y Arabia Saudita. El primero se disputará en Sofía, el próximo jueves, y siguiente encuentra se jugará en Riad, el martes 19.

El otro convocado es Adolfo Gaich. El Tanque jugará con la Selección Argentina Sub 23 dos partidos de preparación pensando en los Preolímpicos de principios del 2020. En esta ocasión, afrontará un cuadrangular en España donde se medirá el jueves ante Chile y el domingo ante el ganador, o el perdedor, de Brasil y Estados Unidos.

Gaich estaría a disposición de Monarriz el martes de la próxima semana. En tanto, se estima que Angel y Oscar regresarán al país el jueves 21. Es decir, tan solo dos días antes del partido de San Lorenzo contra el Decano. ¿Estarán en condiciones para viajar a Tucumán?

Publicidad
Publicidad
Publicidad