san lorenzo de almagro
in

Palacios, cerca de irse de San Lorenzo

El volante tiene poco lugar con Troglio y hay dos equipos que pretenden llevárselo: Talleres y Banfield. Así está su situación.

No fue bueno el semestre pasado de Julián Palacios en San Lorenzo. El volante de 22 años arrancó como titular en el ciclo Montero, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo y terminó alternando durante el interinato de Monarriz. Por eso, la idea que tiene el club es cederlo a préstamo (tiene contrato hasta 2023) y hay dos clubes que lo tienen en carpeta.

Uno de esos equipos es Talleres de Córdoba. La T intentó llevárselo a principios del año pasado pero en medio de varios cuestionamientos de los hinchas por una irrisoria cifra que pretendían los directivos, todo quedó en la nada. Desde hace varios días retomaron las charlas y suena como posible destino.

El otro equipo del fútbol argentino que está detrás de los pasos de Palacios es Banfield, quien tiene como técnico al ex DT cuervo Diego Dabove y se mostró interesado cuando le acercaron el nombre. Si bien lo de los cordobeses está más avanzado, en caso que se caiga esa propuesta podría recalar en el conjunto del Sur.

san lorenzo de almagro
El futuro de Palacios está lejos de Boedo.

Más allá de la decisión de desprenderse del futbolista oriundo de General Pico, por el momento no trascendieron los detalles de cómo será la cesión, si tendrá o no cargo y cuánto será la opción de compra en caso que se aplique. Lo cierto es que más temprano que tarde, su futuro estará lejos de San Lorenzo.