san lorenzo de almagro julián palacios
in

Cambio de planes: Julián Palacios se queda en San Lorenzo

El volante tenía todo acordado para pasar a Talleres pero desde Boedo cambiaron las condiciones y, por ahora, seguirá en el club. ¿Podrá ganarse un lugar con Dabove?

Había sido un lunes agitado para los Palacios. Sobre el mediodía, Matías había sido presentado como nuevo refuerzo del Basel y declaró que no se había ido de San Lorenzo con buenas sensaciones. Horas más tarde, se confirmaba la salida de Julián a Talleres de Córdoba.

No obstante, durante las últimas horas pasaron cosas y la operación, finalmente, se cayó. En medio de varios cuestionamientos de los hinchas por la salida del mayor de los hermanos, la dirigencia del Ciclón cambió las condiciones de su partida y el volante de 22 años seguirá en Boedo.

san lorenzo de almagro palacios
Por ahora el pase está caído y Julián sigue en Boedo.

El arreglo inicial con la T había sido por un préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra de 800 mil dólares por el 65% de su ficha. Sin embargo, desde la dirigencia de San Lorenzo pidieron que se eleve ese número y en Córdoba desistieron de su contratación.

Con la continuidad de Palacios en el club, ahora habrá que ver si se puede ganar un lugar en la consideración de Diego Dabove. El sábado no había aparecido en la lista de convocados para jugar contra Arsenal. ¿Y ahora? ¿Viajará a Mar del Plata como alternativa para debutar en la Copa Argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0