Connect with us

Liga Profesional

Julián sí, Matías no

El mayor de los Palacios se reintegró a los entrenamientos de San Lorenzo luego de estar aislado por contacto estrecho con su hermano, que había dado positivo de Covid-19 y se reincorporará en los próximos días.

Publicado

on

san lorenzo julian palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

La historia ya es conocida: Matías Palacios dio positivo de coronavirus el viernes pasado, en la previa del partido que San Lorenzo tenía que jugar contra Aldosivi. Por consiguiente, tanto él como Julián, por estar en contacto estrecho, se bajaron de la delegación que viajó a Mar del Plata y debieron permanecer aislados.

Si bien ambos se sometieron a nuevos testeos (uno el sábado por cuenta propia y otro el lunes a través del club) con resultados negativos, el cuerpo médico del Ciclón decidió que continúen en cuarentena por algunos días más para evitar riesgos de contagios dentro del plantel. Pero en el caso del mayor de los Palacios, el aislamiento duró hasta hoy.

Es que en el entrenamiento de esta mañana, Julián fue la gran novedad en el grupo en la Ciudad Deportiva: el volante volvió a moverse con sus compañeros y ya está a disposición de Mariano Soso para formar parte de los jugadores que enfrentarán el domingo a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Qué pasa con Matías? Como fue el único que dio positivo de Covid-19, aunque está asintomático y entrenándose por su cuenta, permanecerá aislado por algunos días más. De acuerdo a lo que comunicó San Lorenzo, se realizará un chequeo cardiológico y en el arranque de la semana que viene ya podría regresar a la actividad con normalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad