- Anuncio-

San Lorenzo decidió que los Palacios continúen aislados

Minutos antes del viaje a Mar del Plata, San Lorenzo comunicó que Matías Palacios había dado positivo de coronavirus en los estudios que les realizó el club y por eso no formó parte de la delegación que enfrentó a Aldosivi. Julián, por contacto estrecho, tampoco formó parte del plantel que partió hacia La Feliz.

- Anuncio -

Sin embargo, como el menor de los hermanos se encuentra asintomático, el mismo sábado decidieron hacerse un nuevo testeo. Esta vez por cuenta propia y a través de una empresa que los hace a domicilio. ¿El resultado? Totalmente opuesto al que le brindó el Ciclón un día atrás: ambos dieron negativo.

Para no quedarse con dudas, teniendo en cuenta que pudo haber algún error en los exámenes, ayer pasaron por nuevos hisopados que volvieron a descartar la presencia del virus. Pero pese al deseo de los jugadores de volver a ponerse a disposición de Mariano Soso, desde Boedo desestimaron que esto suceda.

- Anuncio -
san lorenzo palacios
Matías, positivo en el test de San Lorenzo. Julián, aislado por contacto estrecho.

A pesar de los últimos hisopados negativos de Matías y Julián Palacios, ambos jugadores permanecerán aislados esta semana por precaución“, comunicó este martes San Lorenzo a través de un comunicado de prensa. Por tanto, los oriundos de General Pico de momento no volverán a entrenarse en el club.

Mientras tanto, la buena noticia es que el resto de los jugadores del plantel se sometieron a un test serológico antes de comenzar la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva y todos fueron negativos.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios