Connect with us

Actualidad

San Lorenzo decidió que los Palacios continúen aislados

Matías y Julián se realizaron un segundo hisopado por cuenta propia y volvieron a dar negativo. Sin embargo, como medida preventiva el club comunicó que por ahora entrenarán con el grupo.

Publicado

on

san lorenzo palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Minutos antes del viaje a Mar del Plata, San Lorenzo comunicó que Matías Palacios había dado positivo de coronavirus en los estudios que les realizó el club y por eso no formó parte de la delegación que enfrentó a Aldosivi. Julián, por contacto estrecho, tampoco formó parte del plantel que partió hacia La Feliz.

Sin embargo, como el menor de los hermanos se encuentra asintomático, el mismo sábado decidieron hacerse un nuevo testeo. Esta vez por cuenta propia y a través de una empresa que los hace a domicilio. ¿El resultado? Totalmente opuesto al que le brindó el Ciclón un día atrás: ambos dieron negativo.

Para no quedarse con dudas, teniendo en cuenta que pudo haber algún error en los exámenes, ayer pasaron por nuevos hisopados que volvieron a descartar la presencia del virus. Pero pese al deseo de los jugadores de volver a ponerse a disposición de Mariano Soso, desde Boedo desestimaron que esto suceda.

san lorenzo palacios

Matías, positivo en el test de San Lorenzo. Julián, aislado por contacto estrecho.

«A pesar de los últimos hisopados negativos de Matías y Julián Palacios, ambos jugadores permanecerán aislados esta semana por precaución«, comunicó este martes San Lorenzo a través de un comunicado de prensa. Por tanto, los oriundos de General Pico de momento no volverán a entrenarse en el club.

Mientras tanto, la buena noticia es que el resto de los jugadores del plantel se sometieron a un test serológico antes de comenzar la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva y todos fueron negativos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad