kevin mac allister
in

El jugador que blanqueó el interés de San Lorenzo

Kevin Mac Allister, defensor de de Argentinos Juniors, aseguró que el Ciclón se contactó con él en estos últimos días. ¿Hay alguna chance de que se convierta en refuerzo para Insúa?

Con apenas dos entrenamiento al mando, Rubén Darío Insúa ya piensa en el armado del plantel y los refuerzos para ir empezar a dar vuelta la historia luego de un primer semestre difícil. En ese sentido, y en medio de una catarata de rumores que surgieron durante las últimas horas, ya hay un jugador que blanqueó el interés azulgrana por él.

Me llamaron de San Lorenzo“, comentó Kevin Mac Allister, de 24 años, en declaraciones por Radio Colonia. En esa confesión, el defensor de Argentinos Juniors contó además que quien se comunicó para averiguar condiciones fue Matías Caruzzo, el nuevo coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón y a quien tuvo como compañeros antes de su retiro.

Después, agregó: “Es un reconocimiento, te das cuenta que las cosas que las estás haciendo bien. Si a uno llama San Lorenzo, que por ahí hoy no está en su mejor momento pero es un un club grande y lo sigue mucha gente, obviamente que para uno es un orgullo y también un espaldarazo que lo empuja a uno a seguir haciendo lo suyo”.

san lorenzo
Kevin Mac Aliister juega como lateral o stopper en el Bicho.

Sin embargo, más allá del interés que pueda causar el llamado desde Boedo, en principio el futbolista del Bicho tendría otros planes para su futuro: “Acabo de obtener el pasaporte comunitario y estoy esperando a ver si me puede abrir una puerta para lograr el objetivo personal de poder jugar en Europa. Algún sondeo hay, en eso estamos”.

Por lo pronto, Mac Allister tiene contrato vigente en el club de La Paternal hasta diciembre del 2023 y si bien asegura estar “muy bien” en Argentinos, sostiene que “tarde o temprano tendré que tomar otro camino”. Lo de San Lorenzo, hoy por hoy, parece muy difícil…