- Anuncio-

La AFA publicó los audios del VAR de dos fallos clave de San Lorenzo vs. Racing

Hace algunos días, la AFA y la Dirección Nacional de Arbitraje, que tiene como presidente al siempre polémico Federico Beligoy, confirmó que empezaría a publicar los audios del VAR en el fútbol argentino. Y esto comenzó este fin de semana comenzó con dos jugadas importantes del clásico entre San Lorenzo y Racing que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Héctor Paletta, desde la cabina de Ezeiza, le corrigió a Fernando Rapallini dos de los fallos más influyentes del partido: le mostró un penal que no había cobrado a favor del Ciclón por mano de Gonzalo Piovi luego de un remate de Agustín Giay y lo invitó a ver otra mano de Malcom Braida que el juez juzgó penal equivocadamente y lo hizo retroceder.

- Anuncio -

En ambos casos, Rapallini fue a la pantalla y convalidó lo que se vio en cancha. “La pelota le pega en el antebrazo que tiene fuera del cuerpo”, le dijo Paletta sobre el penal para San Lorenzo que Federico Girotti cambió por gol. “Tiene los brazos agarrados atrás y si no le pegaba en el brazo, le pegaba en el cuerpo”, le comunicó sobre el penal mal cobrado a La Academia.

Otro de los fallos importantes del VAR en el encuentro del sábado fue la roja que le mostró por el planchazo de Rafa Pérez a Juan Ignacio Nardoni que al árbitro se le había pasado de largo. Sin embargo, ésa conversación no fue difundida.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios