- Anuncio -

La AFA rechazó el pedido de San Lorenzo: el partido con Godoy Cruz se completará a puertas cerradas

El Tribunal de Disciplina no hizo caso al pedido de puntos hecho por el Ciclón y tendrá que volver a viajar a Mendoza para completar el partido suspendido con el Tomba.

Fue una locura lo que pasó en el Malvinas Argentinas. El sábado 25 de mayo San Lorenzo visitó a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional y el partido se terminó suspendiendo casi a los cinco minutos del segundo tiempo por incidentes producidos por la barra del Tomba, que en reiteradas ocasiones interrumpió el juego hasta que Nazareno Arasa dijo basta.

- Anuncio -

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, la dirigencia azulgrana se movió y presentó un reclamo ante la AFA, amparándose en los artículos 80 y 106 del reglamento de transgresiones y penas, con el objetivo de pedir los puntos. “Que dé por terminado el encuentro, lo dé por perdido a Godoy Cruz y lo dé por ganado a SAN LORENZO, otorgándole los puntos en disputa”, expuso el CASLA en el expediente que hoy publicó el Tribunal de Disciplina.

Sin embargo, el pedido del Ciclón, que también se quejó por los micros que fueron apedreados en la llegada al estadio (e incluso fueron heridos dos integrantes del staff), fue rechazado. “La jurisprudencia de este Tribunal por más de treinta años, ha dicho que los partidos se ganan en el campo de juego, sería entonces ir contra la jurisprudencia de este Tribunal”, respondieron.

- Anuncio -

San Lorenzo volverá a viajar a mendoza

Con todo esto, el Tribunal de Disciplina de la AFA comunicó que el partido se va a completar a puertas cerradas (seguramente con dos tiempos de alrededor de 20′) y Godoy Cruz, que fue multado y además jugará sus dos próximas fechas de local sin gente, se tendrá que hacer cargo del traslado a Mendoza de la delegación azulgrana.

Por lo pronto, el Ciclón tiene dos partidos más por delante para completar el semestre (el de hoy contra Chacarita y el del sábado 15/6 ante Unión) y todo indica que se completará después de la Copa América. Para confirmar el día de la reanudación se deberán poner de acuerdo las dirigencias de ambos clubes.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios