- Anuncio -

La autocrítica de Campi: “El torneo no fue bueno”

El defensor analizó el partido con Central Córdoba y lo que fue la Copa de la Liga para San Lorenzo. Además, destacó: "Es difícil cuando un técnico se va".

No se cumplió el objetivo. San Lorenzo se quedó afuera de los clasificados de la Copa de la Liga hace ya algún tiempo, algo que por supuesto influyó en la salida de Rubén Insua, y Gastón Campi fue autocrítico sobre esta situación después del empate sin goles contra Central Córdoba, por la última fecha del certamen.

- Anuncio -

El torneo no fue bueno. Obviamente San Lorenzo tiene que estar entre los primeros cuatro. Más que nada fue irregular porque tuvimos partidos muy buenos que no pudimos ganar o los perdimos sobre la hora, y eso te lleva a que después no te encuentres entre los primeros cuatro”, comentó en diálogo con TNT Sports.

A la hora de analizar los 90 minutos en el Madre de Ciudades, indicó: “Fue un partido que tuvimos controlado. Ellos tuvieron algunas jugadas en el primer tiempo, pero nosotros tuvimos el control del partido. Quizás a lo último lo podíamos haber ganado. Queríamos sumar tres puntos porque eran importantes para la clasificación a las copas. En general hicimos un buen partido”.

- Anuncio -

Por último, consultado sobre la despedida del Gallego, cerró: “Con Rubén tuvimos dos años muy buenos y es difícil cuando se va un técnico, pero hoy tratamos de poner la cara, de hacer lo mejor en esta última fecha y ahora a pensar en la Copa Libertadores que es muy importante. Sería ideal ganar para después tener los dos partidos de local y acercarnos para lograr la clasificación”.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios