Rubén Darío Insúa recibió una buena noticia en la semana previa al partido de San Lorenzo ante Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Liga Profesional. Agustín Giay, quien volvió del Sudamericano Sub 20 lesionado, se reincorporó al grupo y empezó a trabajar bajo las órdenes del DT.
El lateral de 18 años sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el clásico contra Brasil hace exactamente un mes. Si bien llegó con un parte médico alentador, para sorpresa del CASLA la lesión era más fuerte la esperada, pasando de un grado 1 a un grado moderado después que el dolor no mermara y que el club decidiera someterlo a nuevos estudios.
Luego de varias semanas de recuperación, Giay comenzó a entrenar con el resto de sus compañeros este jueves y es una gran noticia para el Gallego pensando en el calendario apretado que se viene desde el próximo mes, sobre todo porque fue una pieza fundamental en su equipo durante el semestre pasado.
La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo para el partido ante el Tatengue del próximo sábado y que sí llegue en plenitud para el domingo 5 de marzo, día en que San Lorenzo a Huracán en el clásico de barrio que se jugará en el Tomás A. Ducó. Mientras, entre Gonzalo Luján y Jalil Elías se debatirán el lateral derecho azulgrana.