La derrota contra Defensa y Justicia le puso punto final a la segunda etapa de Juan Antonio Pizzi al mando de San Lorenzo. Y este jueves, luego de la confirmación de Matías Lammens, el ya ex entrenador azulgrana lo comunicó a través de un carta.
“Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado“, arrancó el DT. Luego, se dirigió a los hinchas: “Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012”. Y además recordó la conquista del Torneo Inicial, el último campeonato a nivel local que consiguió el Ciclón.
Más tarde, avisa que regresó a Boedo con la intención de que “esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece” y, por último, agradeció a su cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y trabajadores del club en el cierre de “esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir”.
“Gracias a toda la familia de San Lorenzo por el cariño y el respeto que me demostraron. Hasta siempre“, fueron las últimas palabras que eligió Pizzi para darle fin a su segundo ciclo en Boedo.
Leé la carta completa.