Connect with us

Mercado de Pases

La carta despedida de Pizzi

El ex técnico de San Lorenzo se despidió de los hinchas a través de un comunicado. «Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado», escribió.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

La derrota contra Defensa y Justicia le puso punto final a la segunda etapa de Juan Antonio Pizzi al mando de San Lorenzo. Y este jueves, luego de la confirmación de Matías Lammens, el ya ex entrenador azulgrana lo comunicó a través de un carta.

«Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado«, arrancó el DT. Luego, se dirigió a los hinchas: «Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012». Y además recordó la conquista del Torneo Inicial, el último campeonato a nivel local que consiguió el Ciclón.

Más tarde, avisa que regresó a Boedo con la intención de que «esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece» y, por último, agradeció a su cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y trabajadores del club en el cierre de «esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir».

«Gracias a toda la familia de San Lorenzo por el cariño y el respeto que me demostraron. Hasta siempre«, fueron las últimas palabras que eligió Pizzi para darle fin a su segundo ciclo en Boedo.

Leé la carta completa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad