- Anuncio-

La cautela de Reali sobre el posible pase a San Lorenzo: “Si las partes se ponen de acuerdo, se dará”

Es uno de los nombres que parecía estar cerrado, pero se fue complicando con el tiempo. De Independente Rivadavia acusaron a San Lorenzo de manejarse mal con el jugador y hasta avisaron que no se lo iban a vender. Pero luego de varias conjeturas sobre que esté haciendo fuerza para que se dé, el protagonista de esta novela, Matías Reali, habló sobre la chance de ser jugador azulgrana.

- Anuncio -
matias reali
Reali rompió el silencio.

“Agustín (Vila, el directivo que se quejó de las formas del Ciclón) sabe lo que pienso de este tema. Si bien que te busque un equipo grande para jugar Copa Libertadores es el sueño de cualquiera, siempre traté de priorizar el club. Independiente me dio el impulso en mi carrera, hizo una inversión por mi pase y tienen que estar todas las partes de acuerdo”, fue la primera frase del extremo de 27 años en Dos de Punta.

Y agregó: “Al margen del fútbol esto también es un negocio y el club también merece ganar económicamente. Si a todos les sirve iré, sino la verdad es que acá estoy bien, muy feliz y mi familia también. Si las partes se ponen de acuerdo, se dará. Miraremos para adelante y vemos cómo sigue todo”. Sin dudas, el futbolista es consciente del trato que recibió del equipo mendocino y quiere retribuírselo de alguna forma.

- Anuncio -
matias reali
El extremo, una de las figuras del ascenso de Independiente Rivadavia.

Reali, que en estos momentos está recuperándose de una lesión, habló después de cómo está atravesando los últimos días siendo el centro de la escena. “Entiendo que es parte del juego. Yo estoy tranquilo, trato de ayudar al club adentro de la cancha y traté de ser lo más agradecido en cuanto a la oferta para que el club también gane. Sé que la oferta está, las charlas de club a club también, pero no depende de mí“, cerró, a la espera de ver cómo se resolverá esta situación.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios