- Anuncio -

La CD de San Lorenzo se reúne, a puertas cerradas, para definir el rumbo a seguir

La Comisión Directiva se reunirá este jueves en el estadio para tratar algunos temas del día a día en el club. Se juntará en el estadio y nuevamente a puertas cerradas.

Hace falta una reacción. Y no hay tiempo que perder. En San Lorenzo todos saben que están en una carrera contrarreloj y la situación genera mucha preocupación. Los hinchas perdieron la pacencia hace rato y el horno no está par bollos, sobre todo luego de la derrota con Tigre y aquella despedida de año tensa en el Nuevo Gasómetro, donde la ligaron los jugadores y la dirigencia, con un claro apuntado: Marcelo Moretti.

- Anuncio -

Ya pasaron casi dos semanas de aquel último estruendo popular y lo que está claro es que ni en época de fiestas paran los líos en el Ciclón. Por eso, post Navidad, la mesa chica de la dirigencia se reunirá para tratar de atender las urgencias y definir el rumbo a seguir en los próximos días. Lo hará este jueves a las 13.30 horas en uno de los palcos del estadio y nuevamente a puertas cerradas, sin la presencia de los socios.

El primer punto a tratar en Comisión Directiva será una nueva distribución de los cargos. Y es que Uriel Barros dejará de ser el secretario de San Lorenzo, lugar al que asumió en junio luego de la renuncia de Pablo García Lago (hoy vocal opositor), para volver a su puesto inicial de prosecretario. El cargo vacante lo ocuparía Martín Cigna, el actual intendente, aunque todavía no está confirmado

- Anuncio -

Otro tema, quizá el más trascendental, tiene que ver con la reestructuración económica y financiera del fútbol profesional. Allí es donde aparece la figura de Néstor Navarro, el vice primero que hasta el momento no tenía una participación activa ya que trabaja y vive en Uruguay, desde donde solo colaboraba aportando dinero para la gestión. A partir de mañana, entraría oficialmente en funciones luego del comunicado que emitió la institución el 17 de diciembre.

Por último se hablará de la tan ansiada (y para muchos manoseada) Vuelta a Boedo. En esta ocasión tendrá que ver con los trabajos de demolición que el Grupo Masdex S.A está haciendo en el terreno de Avenida La Plata al 1700. El martes 10 de diciembre se empezó a tirar abajo la estructura del supermercado que todavía está en pie y se estima que el tiempo de finalización de la obra tendrá una duración aproximada de dos meses.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!