- Anuncio-

La chicana de Bareiro a Huracán: “No perdemos contra esos”

El delantero convirtió uno de goles del 2 a 0 contra Tigre y se mostró muy confiado de cara al clásico de la fecha que viene en Parque Patricios.

San Lorenzo le ganó a Tigre, pero la gente ya empezó a pedir un triunfo ante el clásico rival: Huracán. Resulta que San Lorenzo visitará el próximo sábado el Tomás A. Ducó y Adam Bareiro, que siempre suele tener algún cruce con el Globo, se mostró muy pero muy confiado antes de ese partido. “No perdemos contra esos“, expresó el delantero post victoria con el Matador.

- Anuncio -

Antes, claro, había hablado del 2 a 0 de esta tarde en el Pedro Bidegain. “Siento mucha alegría. Lo merecíamos, lo estábamos buscando. Hoy se vio reflejado el esfuerzo que estamos haciendo. Jugamos un partido aguerrido, como en años anteriores. La gente estaba impaciente y nosotros adentro a la cancha también“, comentó.

A la hora de evaluar el rendimiento del Ciclón y lo mucho que le está costando poder acomodarse en este 2024,soltó: “Llegaron muchos refuerzos nuevos, el equipo se está acomodando, pero hay un grupo muy unido. Este el camino a seguir. En lo personal es una alegría inmensa convertir, pero no me pongo a contar los goles que hice”.

- Anuncio -

Además, después de que casi de marche a Brasil en este mercado, se refirió a su continuidad en el club: “Hizo mucho Insua para que me quede. La nueva directiva, mis compañeros y la gente también. Uno en lo personal quiere crecer. Estoy muy feliz, mi trabajo va dando frutos. Decidí que lo mejor era seguir en San Lorenzo, por la confianza que me dan”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios