Muchos socios de San Lorenzo este martes con una noticia que sorprendió. En sus últimos resúmenes encontraron uno o más cobros adicionales de 1565 pesos a las empresas Wolves o Autopas que nunca realizaron y que solo afectaría a aquellos que pagan la cuota social a través del débito automático de la tarjeta Mastercard.
Teniendo en cuenta el revuelo que se provocó en las primeras horas del día, el Ciclón presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que quedó asentado el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos para abrir una investigación.
Hola @SanLorenzo nos están llegando varias consultas al md de este cobro de Wolves y es toda gente que está adherida al débito automático de la cuota social, tienen idea qué es Wolves? A alguno más le pasó que les hagan este débito en su tarjeta? pic.twitter.com/DhaHdTgXib
— San Lorenzo Redes + 1M² (@SanLorenzoRedes) September 26, 2022
Asimismo, San Lorenzo invita a los socios afectados a comunicarse con Mastercard para desconocer el gasto y poder recuperar el dinero. De hacer esto, de acuerdo a lo que varios Cuervos afirmaron en Twitter, se dará de baja la tarjeta que fue víctima del delito y deberán esperar a que llegue el nuevo plástico para volver a utilizarla.
En defensa de sus socios/as, San Lorenzo presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos/as asociados/as.
Toda la información ➡️ https://t.co/IhpDNJkF0n pic.twitter.com/27NKFvHxls
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 27, 2022