La FIFA actualizó su plataforma en arranque de la semana y confirmó que dos de las cinco deudas que pesan en el club desde el inicio del mercado de pases aún no están levantadas. Por este motivo, San Lorenzo todavía está inhibido y ante Independiente podría no utilizar a sus refuerzos por cuarto partido consecutivo.
En medio de esto, una versión que inmediatamente fue desmentida por uno de los jugadores que acaba de llegar: Matías Reali. ¿Qué pasó? Una cuenta de Twitter (@RefuerzosCASLA) aseguró tiene una oferta de Talleres de Córdoba y le comunicó a la dirigencia que se marchará si sigue sin poder jugar.
Pero cuando este rumor empezó a tomar más repercusión, la respuesta del extremo no tardó en llegar. En su cuenta de Instagram subió una historia de él con la camiseta de San Lorenzo, unos emojis y corazones con los colores azulgrana dando a entender que no contempla la posibilidad de emigrar.
Tras el posteo del futbolista, el tweet de la cuenta que indicaba que quería irse fue eliminado, aunque varios usuarios de la red social hicieron la captura de pantalla antes de que esto pasada. Así, al igual que el resto de los refuerzos, Reali aguardará ser habilitado para debutar oficialmente con la camiseta azulgrana.