san lorenzo matías palacios
in

La despedida de Matías Palacios

El enganche fue presentado de manera oficial en el Basel de Suiza y aprovechó el momento para despedirse de San Lorenzo, lamentando las pocas chances de mostrarse ante los hinchas. “Siempre en mi corazón y esperando pronto ir a visitarlos en el estadio en Boedo”, escribió.

Matías Palacios ya es nuevo futbolista del Basel de Suiza. El enganche de 18 años fue presentado como jugador del equipo europeo, donde firmó por un extenso contrato hasta junio del 2025 a cambio de un préstamo por 12 meses con obligación de compra de 6.300.000 de dólares brutos para las arcas de San Lorenzo.

Una vez presentado en su nuevo club, el nacido en General Pico aprovechó la ocasión para escribir unas sentidas palabras de despedida para todo el pueblo azulgrana. “Fueron 5 años hermosos en el club en donde me crié desde muy chico en la pensión. Gracias a San Lorenzo hoy soy quien soy, tanto en lo profesional como futbolista como en lo humano como persona“, arrancó.

Después, agradeció el cariño de los Cuervos y lamentó no poder haberse podido mostrar por más tiempo. “A los hinchas agradecerles por todo el cariño que me brindaron estos años. Hubiera querido poder devolverles todo ese afecto conquistando cosas dentro de la cancha pero lamentablemente no pude hacerlo“, sostuvo Palacios, que simplemente jugó 194 minutos en Primera repartidos en seis partidos, uno solo de ellos como titular.

Al momento de despedirse, contó que ahora llega el momento de seguir creciendo y pidió por el nuevo estadio en Avenida La Plata. “Siempre en mí corazón y esperando pronto ir a visitarlos en el estadio en Boedo“, puso, bajo la firma de MP35, haciendo referencia al número que venía utilizando en San Lorenzo y que también usará en Basel.

Así fue su presentación en Basel

san lorenzo de almagro matias palacios

“Estoy muy contento de llegar a Basel. Es una linda ciudad y un club muy grande. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder seguir creciendo como persona y futbolista”, dijo el ex juvenil del Ciclón. Después, presentó sus características: “Mi estilo es hacer jugar a mis compañeros. Me gusta asistir antes que hacer un gol”.