Siete meses, seis partidos y solo 251 minutos. Así de escaso fue el paso de Nicolás Hernández con la camiseta azulgrana. El colombiano de 26 años acordó la rescisión de su contrato y luego de ser presentado en Banfield, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, se despidió con mucho respeto de San Lorenzo y de los hinchas del Ciclón.
“No me arrepiento en ningún momento de haber preferido a San Lorenzo en medio de varias opciones. Porque de ahí me llevo grandes amistades y personas increíbles para mi vida y haber vivido de cerca esa hinchada tan maravillosa que tienen. Les deseo muchos éxitos a ese grupo de jugadores y su hinchada“, fue el texto que acompañó una imagen suya jugando en el Nuevo Gasómetro y un enorme “Gracias”.
El corto paso de Hernández en San Lorenzo
El Carnicero llegó a principios de año como agente libre desde Inter de Porto Alegre con la expectativa de jugar y tener la oportunidad de volver a formar parte de la selección colombiana. Pero prácticamente nada de lo que imaginó se hizo realidad: si bien fue habitual en las listas de convocados, ni Rubén Insua ni Leandro Romagnoli lo tuvieron en consideración.
Como actualmente tenía a Jhohan Romaña, a Gastón Campi, a Gonzalo Luján y hasta el pibe Daniel Herrera, llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir el vínculo que tenía hasta diciembre y ahora buscará sumar rodaje en el Taladro. Más allá de todo, se mostró agradecido por su oportunidad en Boedo…