Después de la sorpresiva renuncia de Figu Antonelli, el técnico multicampeón, también abandonaron el futsal los hermanos Calabria. Si bien ni Bruno ni Franco fueron dirigentes de San Lorenzo, sí eran los encargados de la disciplina durante muchos años de una de las disciplinas más laureadas de la institución. Pero todo tiene un por qué.
Según Bruno, todo está relacionado a las promesas incumplidas y un operativo desgaste por parte de la CD que asumió el 26 de diciembre. “Nos corrieron, no es que nos fuimos. El 10 de enero nos juntamos con Moretti y Terzano, les presentamos un proyecto y nos dijeron a todo que sí. Pero no se cumplió nada, al contrario, pusieron otra gente a manejar la disciplina“, acusó en diálogo con San Lorenzo de América.
“Intentamos continuar y estar cerca del plantel, pero llegó un momento que ya tanto destrato, tanto desprecio y falta de respeto hacia los deportistas era insostenible. Ellos en todas las reuniones te dicen internamente que sólo les interesa el fútbol. Es una dirigencia anti deportes“, agregó después.
A la hora de los detalles, filtró que “Figu Antonelli se terminó yendo porque nos dijeron que se iba a reducir el plantel” y dejó entrever que podrían bajar el presupuesto del futsal masculino: “Siempre pusimos dinero y es el día de hoy que lo hacemos. Ojalá que no reduzcan el 50 %, es una disciplina que le dio mucho al club“.
Por último, declaró que el próximo que podría sufrir consecuencias es el líder histórico de este plantel. “Así nos desgastaron a mi hermano y a mí, y ahora van por Damián Stazzone. A él ya le bajaron el sueldo”, filtró Calabria. Fuerte…