Felicidad absoluta para Ezequiel Herrera. El lateral derecho regresó a San Lorenzo después de su año a préstamo en Colón y cuando nadie lo esperaba, Russo le dio la posibilidad de jugar como titular y respondió con creces, marcando el único tanto del Ciclón para la victoria ante Nacional en el Gran Parque Central.
“Muy contento por la vuelta y también por el gol”, fueron sus primeras palabras del futbolista formado en las inferiores del club y que en su anterior etapa disputó solo ocho partidos en la Primera. “No entendía nada, no sabía cómo festejarlo. Estaba muy emocionado… felicidad”, agregó cuando le consultaron por su conquista.
Herrera, además, se mostró agradecido con el Sabalero, que le abrió las puertas en 2024 para sumar los minutos que no tenía en Boedo. “Me sirvió mucho. Lo necesitaba y por eso busqué la salida. Aprendí mucho allá, ahora feliz por volver”, aseguró en diálogo con ESPN.
Por último, opinó sobre lo que está viviendo en este regreso: “Me encontré con muy buenos compañeros, muy buena gente. Agradecerles porque me dieron mucha confianza”.