https://twitter.com/hashtag/CopaDeLaLigaxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw
in

La imagen del abandono: el homenaje a Cerutti, sin dirigentes

El Pocho llegó a los 100 partidos en San Lorenzo pero no apareció ningún dirigente para reconocerlo. Torrico, Ortigoza y Blandi le entregaron la camiseta.

San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga inmerso en una crisis institucional que parece interminable. La renuncia de Marcelo Tinelli y el llamado a elecciones anticipadas de Matías Lammens desde sus redes sociales, sirvió para descomprimir el clima en el Nuevo Gasómetro, que cesó en insultos hacia la dirigencia para cambiarlos por aliento a los jugadores.

Convulsionado políticamente y a la espera de definiciones de manera oficial, el homenaje a Ezequiel Cerutti por sus 100 partidos en el conjunto azulgrana no pasó desapercibido. Como suele ser habitual en estos casos, el Pocho recibió una camiseta enmarcada pero la curiosidad es que ningún dirigente se hizo presente en el acto previo al partido.

Si bien la situación fue llamativa, no parece sorprender después de la lluvia de insultos que recibieron durante los últimos partidos de local. Sebastián Torrico, Néstor Ortigoza y Nicolás Blandi, sus propios compañeros, fueron los que esta vez le hicieron los honores al delantero, uno de los más destacados en estos últimos partidos y reconocido por el hincha.